5 de julio de 2012

Anuncios: Actividades y más

5 de julio de 2012
Para este fín de semana lo más importante es un brigadeo que se va a realizar al Sub para ayudar a darle una "manita de gato". Necesitan gente que ayude a limpiarlo y pintarlo. Será este sábado a las 10am. No dejen de tomar algunas fotos. Apúntense a mi correo (¿Alguien no entregó las fotos que debía para esta revista? Ojalá vayan al Sub). Con Playera para que Tania pueda tomarles unas fotos.

Para que lo vayan apartando, el próximo 18 de Julio tendremos una visita guiada al Museo del Estanquillo. Va a esta chido. a las 2pm. Todos.

Y por último y lo más emocionante:
Se abrirá de nuevo un curso taller de foto con Enrique Villaseñor el próximo 13, 14 y 15 de Julio. Es sobre procesos editoriales. Muy bueno. Sólo hay 6 lugares y serán muy preciados por todos. Así que si se inscriben asegúrense de poder ir los 3 días en los siguientes horarios:
Viernes de 5 a 8pm
Sábado de 10 a 5pm
Domingo de 10 a 2
Los horarios peuden cambiar, más tarde, más temprano así que mejor aparten esos 3 días completitos para este taller de suma importancia y mucho aprendizaje.
Recuerden: Sólo aquellos que de verdad quieran comprometerse. Nada de dejarlo a medias.
Inscripciones en mi correo.



 El Próximo Miércoles 11 se realizará una feria de actividades en el INJUVE. Necesitan 2 chavos para estar atendiendo nuestro stand (jugar con los memoramas) y 2 más para estar tomando fotos. Desde las 10 am. Con Playera. Apúntense al correo.

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates