22 de junio de 2012

Foto: Dinámica de trabajo / Anuncios

22 de junio de 2012
1. Javier nos dijo hoy que quieren armar una super exposición con nuestras mejores fotos del INJUVE. La misión de acada uno de ustedes es seleccionar UNA sola foto, la mejor, y llevármela el miércoles para guardarlas y que nos las impriman para esta expo. Recuerden, seleccionen su mejor foto de alguna actividad del INJUVE a la que hayan asistido (coberturas, eventos, conferencias, todo, todo). Sólo una foto por persona será impresa. Si tienen duda sobre cual es su mejor foto, elijan máximo las 10 mejores que tengan y el miércoles nos ayudamos a elegir la buena.

2. Para empezar a trabajar Empleo de Verano el próximo mes: Todo mundo deberá asistir 3 veces a Empleo de Verano el próximo mes. Para facilitar esto, requiero que se apunten a mi correo (o nos vemos mañana sábado o el miércoles para que se apunten "en vivo"). Seleccionen 3 días: de la misma semana o de diferentes semanas de Julio (o la última de Junio) para asistir.
Por ejemplo:
Pedro Joaquín Coldwell: Yo voy el Lunes 2, el martes 10 y el miércoles 18.
Entonces yo les aparto esos días y el próximo que se inscriba ya no podrá elegir esos días. Así cubrimos todo el calendario.
Si no se apuntan yo asigno los días al azar.

3. Está a punto de salir la convocatoria para el concurso de foto del INJUVE de todos los años. Los premios van a estar verdaderamente buenos (mejores que los del año pasado). Les adelanto que habrá 2 categorías: actividades del INJUVE y ¿Tú, cómo vives la banda? (fotografías de vida cotidiana en el contexto del fotógrafo). Vayanse preparando porque todos participarán en esto.

4. Felicidades por la cobertura de la inauguración de Empleo de Verano, hubo fotos muy fregonas.


Nos vemos el sábado o el miércoles.

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates