22 de julio de 2012

Foto: Anuncios para la Expo

22 de julio de 2012

Bueno, me hubiera gustado hablar con ustedes hoy sobre la expo pero decidieron no caerle a la marcha.
Como les decía, montamos el miércoles.
Vamos a estar trabajando en el sub desde las 10 de la mañana y en todos los horarios hasta las 4pm
Al final sí le vamos a hacer hoyos a las fotos y las vamos a colgar con hilo cáñamo o nylon, lo que sea más conveniente. Son 36 fotos.
Para que las paredes no luzcan tan blancas y descoloridas se me ocurrió que podemos aplicar la idea de algún stencil como la vez pasada o hacer un patrón sencillo que podamos pintar en las paredes del Sub, con pintura de agua, lavable.
También podemos hacer algo para adornar las paredes del sub: ¿Alguna idea?
Adelantándome al silencio sepulcral que es costumbre cuando les pregunto sobre alguna idea, propongo que lleven: regla, cutter, tijeras, papel craft si tienen, pinturas vinci, lápiz, goma y, sobre todo, si saben dibujar o hacer diseño (las estoy viendo a ustedes, diseñadoras y artistas como Daniela, Yanireth y Tania) que lleven algunas propuestas para aplicar sobre los muros ese día.
La idea es hacer algo choncho para la inauguración. Hasta ahora el Mike se ha apuntado a tocar, aunque no me ha confirmado, y hay una banda de Jazz también lista. ¿Qué más podemos hacer para la inauguración? Si alguien tiene banda que quiera presentar un performance, declamar, leer, etc. adelante. La idea es hacer un programa como de 1 hora o algo así para presentarlo.
La inauguración.
Será a las 6pm el Viernes 27 de Julio. Así que empiecen a mover la convocatoria con sus contactos, por favor, tenemos que hacer que vaya mucha gente para que se vea chido.
Después de la inauguración podemos ir a algún lugar a beber alguna "bebida espirituosa", o no.
-------
Por cierto, entrego validaciones el MARTES, no el Miércoles.
Ups.
Si hubieran ido hoy, se hubieran enterado.

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates