19 de julio de 2012

AVISOS: Foto

19 de julio de 2012

Este fin de semana está loco y movido. Tenemos actividades pero algunas podrían ser canceladas.
Este Domingo habrá una marcha de Los Pinos al Zócalo. Como saben, nuestro concurso de foto del INJUVE de este año tiene una categoría sobre el #YoSoy132. El INJUVE va a sacar unas postales para convocar a los fotógrafos para que participen. A nosotros nos toca repartir esas postales durante la marcha del Domingo. Se hizo una división de la Marcha y a Nosotros nos tocó repartir las postales en Los Pinoles. Así que nos vemos en el Metro Auditorio a las 11am. En el andén dirección el Rosario. Pueden aprovechar para tomar fotos y ganar ustedes mismos el concurso.
Este mismo día, después de repartir las postales nos volvemos a ver para ponernos de acuerdo sobre cómo vamos a montar la exposición y qué vamos a hacer para atraer gente a nuestra inauguración.
El próximo miércoles montamos la exposición
El próximo viernes la inauguramos. Nos tiene que quedar bien buena.

¿A quién le tocó cubrir la brigada de Medio Ambiente? Ya tengo los datos que solicitaron sobre sus actividades. ¡Pídanmelos!
Toda la proxima semana estaremos trabajando con los talleristas del Sub haciéndoles foto y entrevistas. En cuanto me den los horarios se los paso para que se apunten.

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates