28 de noviembre de 2011

2 recordatorios

28 de noviembre de 2011
Actualizado: como, según Tania, "La Bella Carolina" no abre el Domingo se pensó pasar la cita al sábado 3. Misma hora, mismo lugar de la cita.

1.
Recuerden que el 30 de Noviembre es el último día para que manden la selección de las 20 fotografías que les gustaría que participaran en el concurso de fotografía del INJUVE sobre las actividades del Instituto (¡Están re buenos los premios, así que no dejen de hacerlo!)

2.
El domingo pasado platicamos sobre hacer una reunión despuésdel cierre de actividades. No sé muy bien cómo estuvieron las negociacionespero quedamos en que se realizará el próximo Domingo 4 de Diciembre Sábado 3 de Diciembre en "LaBella Carolina", un lugar que pudimos conocer el día que hicimos la inauguraciónde la exposición de "Carranza Vive" en la Magdalena Mixiuhca (Está enla calle de Nicolás Bravo #29).
Para los que no saben de lo que hablo o no recuerdan cómollegar, nos vemos a las 2pm en el metro Jamaica, dirección Tacubaya (línea café), en mediodel andén. De ahí sólo hay que caminar un par de cuadras. Les dejo un mapa conla localización del sitio para que sea más fácil llegar. Vamos todos, anden, aparten su domingo sábado.


View La Bella Carolina in a larger map

2 comentarios:

Anónimo

mañana hay actividades?

Anónimo

ya terminaron todas las actividades, ya no hay sesion de foto

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates