6 de noviembre de 2011

Foto: Para el próximo miércoles

6 de noviembre de 2011
El próximo miércoles tendremos la función de cine en Venustiano Carranza. Como eso nos mueve los horarios, tendremos una sesión especial de 10 a 12 o de 12 a 2 en el INJUVE.
Tania sugirió que podemos hacer una sesión sobre edición digital, así que estaría padrísimo que pudieran llevar sus laptops o computadoras portátiles para manejar un poco de Lightroom y Photoshop. También, cualquier foto a la que les gustaría hacerle edicion digital. Nos vemos en la salita de las computadoras en el 3er piso.
Esta actividad es extra a lo del cine, lo del cine es primordial. Así que quien quiera caerle a la sesión en el INJUVE, a quien le interese la edición digital, pues ya saben, cáiganle.
Entonces, nos vemos todos 3:30 en el cine Venustiano Carranza. Y la gente que quiera ver temas de edición digital nos vemos de 10 a 12 o de 12 a 2. Pueden llevar invitados interesados.

Repito la info del cine:
Para lo del 9 de noviembre, la proyección del documental en el cine Venustiano Carranza, tienen que asistir todos, Ana Lilia tiene 100 boletos que tenemos que utilizar. Si alguien quiere llevar acompañantes lo puede hacer. Nos vemos a las 3:30 afuera del Cine para entregarles sus boletos. El cine está atrás de la Delegación Venustiano Carranza. Recuerden que dura 3 horas aprox. ;-) Va a estar bueno.


Saludos!

1 comentarios:

Anónimo

Rodrigo dice primero que a las 3:30 en el Cine Venustiano C. y abajo dice que a las 3:30 en el Auditorio para los boletos, entonces cómo es? :S

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates