24 de noviembre de 2011

AVISO PARA TODOS

24 de noviembre de 2011
Chicos el día domingo 27 de Noviembre, celebramos el 4to aniversario del Programa Jóvenes en Impulso, lo haremos bajo un evento denominado "SONRIE PARA LA FOTO". En el mismo se realizará la toma de fotografía de cada brigada y práctica del programa Jóvenes en Impulso con las nuevas playeras, y una foto bajo el formato de Megapixeles. La cita es en el Monumento a la Revolución a las 8:00 hrs.

Es muy importante que asistan TODOS y que sean muy PUNTUALES, la actividad esta planeada para que sea de 8 a 11 de la mañana, depende de todos nosotros el que todos salga bien, por lo que esperamos contar con su apoyo para lograr que el evento sea ameno y divertido.

NOTA: Chicos de foto no olviden llevar sus cámaras fotográficas porque nos piden que apoyemos sacando muchas fotos.

Por último jóvenes de radio han organizado una fiesta de fin de actividades, esta será el viernes 25 de Noviembre, a partir de las 3 pm, la dirección es: Calle Adelita No. 46 Col. Carmen Serdan, Delegación Coyoacan. (del metro taxqueña en el paradero Sur en la letra "H" salen los peseros que los dejan muy cerca de la casa. Karla (compañera de radio) estará esperando en taxqueña desde las 2 pm. Ojala puedan ir un rato.

2 comentarios:

Anónimo

y como la reconocemos va llevar la playera de la brigada?, jaja

Unknown

Pues yo llego a las 2 al metro taxqueña... ¡porque si no no sabría llegar al sitio!

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates