6 de noviembre de 2012

Fotografía: Nuestro último Mes de Actividad

6 de noviembre de 2012
¡Bueno! Lo que tenía que llegar ha llegado. Váyanse preparando para el frío invierno y para regresar a ser mortales pagando el metro. Mientras, también preparémonos para nuestra última validación.

Primero. ESTE MIÉRCOLES NO NOS VEMOS. NOS VEMOS EL JUEVES PARA MONTAR LAS FOTOS EN EL INJUVE. Empezamos desde las 10am y de ahí nos seguimos con los que lleguen, hasta terminar. Esta actividad es bastante importante. No sean gachos y pásenle la voz a la gente que conozcan, sean buenos brigadistas, ya ven que luego a un@s se les olvida ver el blog.
Luego:
Me han pedido ser super estricto esta vez con las validaciones por cuestiones presupuestales. Yo estuve muy de acuerdo. Las validaciones este mes serán absolutas y no habrá chance de decir ni pío una vez que yo las pase (básicamente porque no habrá nadie con quien quejarse). Por eso, este mes, antes de que yo las mande, voy a hacer una sesión especial para que cada uno de ustedes tenga chance de revisar el trabajo que han hecho.
Hasta ahora, validamos con mínimo 8. Así que... ahí van las actividades que tenemos al momento. Apúntense pronto porque cierro el cupo cuando tenga 3 personas por actividad:


  • MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE.... INICIA LA TEMPORADA DE DANZA EN EL SUB CULTURAL. DURANTE ESTE MES, TODOS LOS MIÉRCOLES (7,14,21 Y 28), LA COMPAÑÍA DE DANZA REALIZARA PRESENTACIONES EN ESTE ESPACIO. A LAS 10:30.
  • Miércoles 7: Kharina, César, Diana.
  • Miércoles 14: Dulce, Yasmin, Liliana, Gerardo, Arturo.
  • Miércoles 21: Práxedis, Itze, Karina. 
  • Miércoles 28: Ileana, Omar, Israel, Mariana, César Salgado.


  • JUEVES 8 DE NOVIEMBRE… TORNEO INTERINSTITUCIONAL DE FUTBOL, el lugar donde se jugara el Torneo Inter-institucional, será en las canchas que están ubicadas en el deportivo  frente a Galerías Coapa (calzada del hueso s/n/), la cita es a la 13 hrs. . Karina, Itze, Liliana, Diana, Israel


  • SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE… FESTIVAL MUSICAL DE OTOÑO, DE 11 A 16 HRS. EN EL SUB: Dulce, Laura, Liliana, Gerardo. 


  • SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE….PROGRAMA DE RADIO, 10 AM EN RADIO CAPITAL. Diana, Israel, César Salgado.

Tendremos una feria de cierre de actividades este 17 de Noviembre. Necesitamos imaginar algo para hacer, algo novedoso y padre para despedirnos. Si a alguien se le ocurre la idea ganadora, bueno, será ampliamente recompensada su labor mental e imaginativa. Propuestas a mi correo.

Estaremos preparando una transeúntes emergente para este mes. La úlitma. Debe ser la Mejor.
Es todo.

EMERGENTE PARA ESTE MIÉRCOLES: Una actividad más para mañana miércoles! A medio día! En el INJUVE, con Eder López para comenzar el montaje de las fotos. ¿Quien se apunta?. Karina, itze, Laura

Dudas, comentarios, a mi correo. Nada de Facebook en la noche por favor.

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates