3 de agosto de 2012

ACTUALIZADO: Más actividades Foto: Avisos para la semana

3 de agosto de 2012
Primero que nada: Necesitamos ya pero ya todas las fotos que nos deban: brigadas, sub, actividades, transeúntes etc.
Ya las vamos a empezar a subir a un sitio para comenzar la selección. Así que, por favor, manden las de brigadas que tengan o saquen sus fotografías. El próximo miércoles es la fecha límite para entregar estas super importantes fotos.
---------------
Luego, me van a estar mandando a lo largo del día algunas actividades para el fin de semana. Empezamos con esta pero quizás haya más:

El sábado habrá un paseo ciclista con varias otras actividades. Necesitamos fotos de todas ellas y una foto grupal al término de la actividad. Elijan un grupo para cubrir y apúntense a mi correo:

Habrá 3 grupos alrededor de la ciclopista:
El primero en Lago Ladoga y la cicloplista (queda más cerca el metro San Joaquín). A espaldas de la cervecería Modelo (para los veteranos, ahí estuvimos alguna vez poniendo una expo de foto). Habrá instalación de juegos y diversas actividades en una Kermes. Las fotos importantes son las de esa Kermes

El segundo en Avenida México Tacuba y la Cilcopista (metro popotla). les van a dar antifaces y libros para repartir. Necesitamos las fotos de ese reparto de libros.

El tercer grupo va a salir del INJUVE y van a hacer una campaña alrededor de la ciclovía.

En todos los casos, yo les recomendaría que fueran al INJUVE por una bici y de ahí se movieran al punto donde van a tomar fotos.

La última actividad importante es la toma de la foto grupal. Esta será a las 12 pero no nos especificaron donde así que pregúntenle a alguno de los coordinadores de ahí para que les organicen a los chavos. Recuerden que en la toma de la foto grupal ustedes deciden donde los acomodan y todo. Recuerden que a esa hora la luz está gacha.

-----------------------
Más actividades:


-Medio Ambiente:
Están trabajando en la azotea verde del instituto, los fines de semana sábado de 9 a 3 pm, la responsable es Esmeralda Palacios.

-Mañana sábado 4 de agosto se inaugurará "De la calle a la cancha con Telmex", que es un torneo selectivo estatal para elegir a los representantes para el campeonato nacional de la disciplina deportiva "street soccer".
La ceremonia se realizará a las 9:30 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, en ella participará el Arquitecto Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del DF; Fausto Cota, director del Instituto del Deporte de la Fundación Telmex; y Daniel Copco, presidente de la asociación "Street soccer".
La cita es a las 9.15 horas en el extremo de la plancha del zócalo que se encuentra entre Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.
Estas fotos van para Alma también.

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates