7 de mayo de 2012

Memorias Foto: Anuncios de última Hora

7 de mayo de 2012

Saludos, fotógrafos. Tengo unos anuncios de última hora para ustedes:

1. Se canceló el ensayo para lo de la Feria de las Culturas.
2. Para participar en la carpa se apuntaron 3 personas. Estén al pendiente de sus correos electrónicos porque por ahí les harán llegar más información. Será tomado en cuenta para su súper validación.
3. Necesitamos chavos interesados en participar con la organización del concierto de Paul McCartney n el Zocalo. Su actividad consistirá en estar en los puntos de Hidratación. Tienen 2 horarios a elegir: de 1 a 5 y de 5 hasta que termine el evento. Personas interesadas, correo a Ana Lilia con Nombre, folio y teléfono. ¡A más tardar el miércoles!
4. Está a punto de salir la convocatoria de Empleo de Verano y el INJUVE está buscando chavos que quieran ser líderes este año. Un líder se encarga de coordinar a un grupo de chavos (creo que son como 20) para que trabajen y se organicen para todos los efectos prácticos (box lunch, permisos, que asistan, firmas, etc). Si alguien gusta auto proponerse mándenme correo y los voy apuntando en una lista. Incluyan: Nombre, folio, correo, y teléfono. Luego los llamarán para evaluarlos.

Por el momento: Cambio y Fuera.

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates