28 de marzo de 2012

Textos para la próxima revista

28 de marzo de 2012
Como la mayoría de ustedes saben, el próximo número de la revista vamos a hacer fotos basados en algunos textos que nos van a mandar los compas de "Escrito". Ya nos dieron algunos temas. Como lo acordamos, los voy poniendo aquí, mándenme un correo a eneas.hl(arroba)gmail.com para apartar tema y lo voy sacando de esta lista. Ya vayan sacando las fotos de su tema. Estas fotos son para tomar durante la semana y entregar antes del prox. Miércoles:


1- Trolebus: Fotos en general de este sistema de transporte, interiores, exteriores.


2- Cuento sobre el "número 21" en los boletos: Dice la leyenda urbana que cuando les sale un número 21 en su boleto del transporte público, a quien se lo den debe darles un beso.
3- Cuento sobre una persona que camina - luego usa el micro - luego sube al metro.

4- Narración sobre los trenes y tranvías.



5- Metro lleno (línea B)



6- La incomodidad de ir en combi: el poco espacio en los asientos, el "le pasa uno por favor". etc.



7- Actividades culturales en el metro
Chava
8- Metrobus: Un día en la vida de un chofer de metrobús.

9- Taxi (Anécdotas de taxi, taxista parlanchín), la espera para los del tren ligero, luego toma el metro (la espera en el metro), caminar (la gente al caminar)



10- Bicitaxi: Cosas curiosas de este medio de transporte (bicitaxis, mototaxis, carrito de golf taxis, etc)


11.Transporte o mera amistad con los caballos, ¿qué utilidad tiene hoy en día ese vehículo vivo dentro de la urbe?


12 Un cuento sobre correr en la ciudad. Es una chica que se roba un refresco de un colmado y corre para que el puerco no la alcance, y en el camino le da un beso al chico que le gusta. Fotos de una chica corriendo en la ciudad, no con ropa deportiva, y de ella tomándose una coca en una azotea desde la cual se ve la ciudad. O lo que se les ocurra

13.  Cuento que se trata de un chico que se enamora de una chica a la que ve siempre en el RTP, y un día le guiña l ojo y ella sonríe y dice "hola". Y de ahí se enamora

Esos van, hasta el momento, como ven puede ser una revista muy muy muy interesante. Intenten tomar las mejores fotos posibles :-) ¡Y aparten su tema!

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates