21 de octubre de 2011

Foto: Para este fin de semana

21 de octubre de 2011
Este sábado no tendremos recorrido para que puedan tener todo el tiempo disponible para tomar fotos de las actividades del INJUVE que tenemos pendientes. Recuerden, todo (o casi todo) cuenta, pero tienen que ser fotos geniales (obvio su fiesta de cumpleaños, conbebencia, etc no cuenta).
Para la gente que le hace falta firmar la lista, estaré el Martes en el INJUVE a partir de las 12 y hasta las 14hrs
Para que no haya bronca con las firmas, avísenme a mi correo de todo lo que suban a Flickr o a Facebook (en FB pueden tagearme en las fotos).
Recuerden que este material es muy importante, así que, aunque suban sus fotos a Flickr o FB después me van a tener que dar una selección de las más buenas para la revista. Llévenlas el Miércoles.
Sobre la expo: Terminó el tiempo para que me manden las fotos de V Carranza para la expo, es una lástima que algunos de ustedes hayan faltado de entregar cosas. Pero esperamos verlos en la inauguración el 28 de Octubre en el Centro Cultural Vicente Guerrero, en la Magdalena Mixiuhca.

Cualquier duda: eneas.hl(arroba)gmail.com

3 comentarios:

eldiabloagogo

estaría bien que para variar hicieras bien tu trabajo y poner el domicilio completo del centro cultural

o es adivinanza?

Unknown

Tranquilo, Raúl. El miércoles pasado les comenté la dirección: Vicente Guerrero #49 y les dije que está cerca del metro Jamaica. También se los voy a repetir el próx. Miércoles y tenemos que ir todos los brigadistas en activo antes para montar.
Creo que, ya que hace tiempo que no vas, al menos podrías preguntar los datos con serenidad.

el diablo a go go

mis disculpas galan, pero no eres el unico que se puede ir de vacaciones en epocas laborales
o si?

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates