18 de agosto de 2011

Recordatorio para el próximo sábado: Reunión en Chapultepec

18 de agosto de 2011
No puedo dejar de enfatizar la enorme importancia que tiene el hecho de asistir el próximo sábado 20 de Agosto a la reunión que tendremos con las otra brigadas y la dirección del INJUVE en Chapultepec.
Nuestra participación es fundamental porque es en ese lugar donde las opiniones van a ser escuchadas, no sólo por las autoridades sino por chavos de todas las brigadas.
No falten.
La cita es en en el Carcamo de la 2da. sección del Bosque de Chapultepec (donde estuvieron trabajando los chicos de Empleo de Verano) a las 8.30am. (Metro Constituyentes)


No olviden asistir con su playera y de llevar pluma y libreta, seguro van a querer anotar.





Foto: Vamos a hacer la recopilación de las fotos que han tomado durante el año. Para esto necesito que el próximo sábado lleven una USB o tarjeta de memoria con las fotos buenazas que han tomado durante el año de cualquier actividad del INJUVE y de proyectos personales que hayan realizado (ya saben, luego salen en la revista o luego las imprimen). Por favor, no se olviden de llevarlas. Las fotos deben estar organizadas en carpetas Evento y Fecha.  (por ejemplo: Brigada Alfabeticazión - 10-08-2011 )

0 comentarios:

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates