12 de julio de 2011

Eventos

12 de julio de 2011
El próximo jueves 21 de Julio habrá una visita a Campus Party. Del Instituto saldrán RTP que los llevarán al lugar. ¡A las 12! Me deicen que hay pocos lugares así que confirmen su asistencia.

Nos piden sacar fotos, historias, artículos, video cápsulas, de algunos talleres de bicicletas que ya tienen localizados. Esta será una de nuestras actividades fuertes de brigada. En unos días más información, estén pendientes del blog, por favor.

Foto: El próximo sábado es la final del duelo de bandas y lo juntarán con un evento de Empleo de Verano. ¿Quién quiere ir? (Con Playera!)

9 comentarios:

LiLibeth Antonio

yo qiero ir!!!

katrina roche

Yo voy a duelo de bandas, ha que hora es y donde?

Anónimo

me apunto para lo del 21 de julio atte. Carlos R.

Anónimo

¿¿A QUE HORA ES LO DE DUELO DE BANDAS??

Memorias de tu Ciudad

hola chicos, la final es desde la 9 de la mañana, en la plaza tlaxcoaque muy cerca del Sub

Anónimo

disculpen mi comentario que ni al caso pero alguien me podría proporcionar el nùm. de celular de Ana Lilia
Se los agradecería mucho

Yani

Yo voy el jueves a campus :) soy karen!

Anónimo

VOY EL 21 AZUCENA

Kero-chan

Ana yo quieroir al campus party :D soy wendy de video, aún hay lugar?

 
Memorias de tu ciudad ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates